Excelencia en nefrología / Excellence in nephrology

Sucursales



Cancún | Playa del carmen

Cancún, Quintana Roo



Certificado - Certeza

Clínica Certeza® Cancún
Av. López Portillo
lote 2-01
Esq. calle 119
x MZ60 registro 100
Cancún, Quintana Roo.
Ver mapa

Hoy en día Cancún es el destino turístico de playa más conocido y solicitado de todo el mundo, pues posee las más hermosas playas del mundo, magnéticos sitios arqueológicos y parques ecológicos, así como la más fabulosa vida nocturna que puedas encontrar, espectáculos de nivel mundial que te sorprenderán todos los días y la mejor infraestructura para asuntos de negocios. No hay destino en el mundo que sea tan completo y cuyos elementos ofrezcan tal calidad y perfección.

Cancún tiene pocas décadas de existir, desde mediados de los años 70, cuando se crearon los primeros hoteles, sin embargo hoy en día recibe a más de 3 millones de visitantes al año, ofreciendo lo mejor para todos los presupuestos y satisfaciendo una infinidad de necesidades vacacionales con sus servicios para lunamieleros, servicios de lujo, actividades familiares y también sólo para adultos, campos de golf, spas, canchas deportivas y estadios, paquetes para estudiantes, etc. Prácticamente no hay razón para no disfrutar al máximo

Conozca lo que nuestros pacientes dicen sobre Certeza®: Testimoniales

Playa del Carmen, Quintana Roo



Certificado - Certeza

Clínica Certeza® Playa del Carmen
Carretera Federal
km 293
Playa del Carmen, Quintana Roo
Ver mapa

Playa del Carmen podría definirse en dos palabras: internacional y cosmopolita. Por su acelerado crecimiento, la ciudad se ha convertido en un babilónico destino turístico donde confluye gente de todas las nacionalidades en busca de unas vacaciones extraordinarias, atraídos por el increíble clima tropical, los más relajados hoteles y escenarios naturales de gran belleza. Enclavada en la región sureste de México, en lo que fuera parte del territorio de la cultura maya, Playa del Carmen ofrece un mágico ambiente frente al Mar Caribe.

Conocida simplemente como "Playa" por sus habitantes, esta animada ciudad es el punto de partida ideal para explorar las increíbles atracciones de la Riviera Maya, una extensa franja de costas que recorre el Caribe Mexicano desde Cancún hasta Chetumal.

Conozca lo que nuestros pacientes dicen sobre Certeza®: Testimoniales

Contacto



Av. José López Portillo Región 100, Manzana 60 Lote 2-01 C.P 77518, Cancún Q.R
Tel. +52 (998) 840-0656
E-Mail: info@certezalaboratorio.com

Solicitud para diálisis en vacaciones

Si se encuentra viajando y desea recibir una sesión en Certeza®, lo invitamos a descargar la siguiente forma


Descarga/Download